El miembro del Estudio DTB Abogados Edgar Castro, acompañó a nuestra cliente Isabel Ayala en su declaración televisiva sobre la nulidad presentada ante el Jurado nacional de Elecciones. Nosotros como estudio siempre tratamos de estar en todo momento con nuestros clientes y ayudarlos a solucionar sus problemas.
Isabel Ayala ha denunciado una supuesta renuncia de su persona al partido Renovación Popular; esta renuncia se ingresó suplantando su identidad, creándose una casilla falsa, colocando datos como correo electrónico y número telefónico que no le pertenecen, asimismo la carta de renuncia cuenta con una firma y huella dactilar, falsificadas.
Se ha ingresado un escrito de nulidad el 4 de marzo de 2021, sin embargo, este se resolvería en el plazo de 30 días hábiles, mucho después de que la DNROP remita los padrones electorales con la lista de inscritos de cada partido político. Para asegurar la eficacia de esta resolución e Isabel Ayala pueda postular a las elecciones municipales, se ha solicitado al DNROP la emisión de una medida cautelar de afiliación provisoria de la candidata al padrón de afiliados del partido Renovación Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario